Constituirnos como una firma confiable en materias legales y llegar a ser líder en nuestra provincia, respetando los intereses de nuestros clientes, que resultan la razón de ser de nuestros servicios.
Nuestro Servicio
nos Avala.
Somos un Estudio Jurídico con más de 25 años de trayectoria en el medio, en constante crecimiento asumiendo el desafío que en varias dimensiones significa el ejercicio de la abogacía, sinceramente no somos auxiliares de la justicia, sino que resultamos férreos defensores de los derechos de nuestros clientes.
El crecimiento sostenido de nuestro Estudio Jurídico nos ha llevado a ampliar nuestra presencia territorial, con un fuerte compromiso hacia las comunidades del interior de la provincia. En ese camino, decidimos dar un paso estratégico con la apertura de nuestra sucursal en la ciudad de Machagai, una plaza clave dentro del corredor productivo chaqueño. Esta decisión responde a la necesidad de estar más cerca de nuestros clientes y brindar una atención personalizada y eficiente en sus propios territorios.
Contamos con la representación del Dr. Carlos I. Vera, un profesional de reconocida trayectoria y profundo conocimiento de las problemáticas jurídicas propias del negocio agropecuario. Su labor, junto al equipo que lo acompaña, nos permite atender con solvencia temas especialmente
vinculados al mundo agrario, los negocios rurales, las relaciones laborales y los conflictos
comerciales que surgen en el entramado productivo regional.
Entendemos al ejercicio de nuestra profesión, con una mirada holística empresarial, es por ello que no solo seguimos los juicios sino que brindamos informes y nos mantenemos en contacto continuo con nuestros clientes.
Manejo de la sede del Estudio en el Interio de la Provincia del Chaco, con extención en Saenz Peña, Quitilipi, Machagai.
Honestidad, responsabilidad, trabajo duro, eficiencia.

Abg. Esp. Luis R. Camargo Cervi

Abg. Esc. Elisa Fernández Asselle

Abg. Esc. Daniel Fernández Asselle

Abg. Santiago Ojeda Mendoza

Abg. Paola Navarro

Jorge Dzugla Lause
Nuestra
Historia
Con más de 25 años de trayectoria ininterrumpida, nuestro estudio jurídico ha crecido sobre pilares sólidos: la experiencia profesional, el compromiso con cada cliente y la convicción de que el Derecho es una herramienta para construir confianza y soluciones. Desde sus inicios, el Estudio Camargo Cervi – Fernández Asselle & Asociados ha sido sinónimo de dedicación, integridad y resultados, acompañando a particulares, empresas, y organismos públicos en sus desafíos más importantes.
Con el paso de los años, el estudio consolidó un equipo interdisciplinario y una red de trabajo con profesionales especializados, que nos permiten abordar integralmente temas de derecho laboral, daños y perjuicios, reclamos al sistema bancario, societario, administrativo, juicios ejecutivos y conflictos de derecho de familia. Hemos trabajado con compañías aseguradoras, sindicatos, cooperativas, estudios contables, profesionales independientes, así como particulares siempre priorizando la excelencia, la confidencialidad y la solución efectiva de los conflictos.
Nuestra práctica se basa en la cercanía con el cliente, el análisis riguroso de cada caso, y una profunda experiencia en litigios complejos y asesoramiento preventivo.. También hemos desarrollado una práctica destacada en licitaciones públicas, cumplimiento normativo y reestructuración organizativa. Nuestro equipo se mantiene en formación continua para brindar respuestas actualizadas, eficientes y adaptadas a cada necesidad.
Además de nuestra labor jurídica cotidiana, gran parte de los miembros del estudio desarrollan tareas como docentes universitarios, compartiendo conocimientos y experiencia en carreras de Derecho y afines. Esta vocación académica refuerza nuestro compromiso con la excelencia técnica y nos obliga a mantenernos siempre actualizados, lo que impacta directamente en la calidad del servicio que brindamos a nuestros clientes. Enseñar también nos permite sistematizar, reflexionar y transmitir saberes que enriquecen nuestro enfoque profesional.
Creemos firmemente en el modelo de Estudio-Escuela. A lo largo de los años, hemos formado a decenas de jóvenes profesionales que encontraron en nuestro equipo un espacio para aprender, crecer y proyectarse al mundo laboral. Les brindamos herramientas reales, acompañamiento personalizado y el respaldo de una trayectoria sólida. A su vez, su energía, entusiasmo y mirada fresca nutren constantemente nuestra capacidad de trabajo y de innovación. Este intercambio generacional nos mantiene dinámicos, activos y en constante evolución.
Hoy, desde nuestra sede en Resistencia, seguimos construyendo vínculos de largo plazo con quienes nos eligen, apostando al crecimiento sostenido, a la innovación en herramientas de gestión jurídica y al fortalecimiento de un servicio profesional accesible, claro y comprometido. Nuestra historia es la suma del esfuerzo de cada día, la confianza de nuestros clientes y la pasión por el Derecho.




